THE SMART TRICK OF SILENCIAR CRITICO INTERIOR THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of silenciar critico interior That Nobody is Discussing

The smart Trick of silenciar critico interior That Nobody is Discussing

Blog Article

Al fomentar la bondad hacia uno mismo, construimos una foundation de autoestima y valor propio que nos permite afrontar los desafíos de la vida con más gracia.

Silenciar a tu crítico interior y transformarlo en tu entrenador interior es un viaje poderoso hacia la superación individual y el crecimiento personalized. Al practicar la autocompasión, desafiar el diálogo interno negativo, establecer metas realistas, buscar retroalimentación y cultivar un diálogo interno positivo, puedes empoderar a tu entrenador interior para que te guíe a través de los desafíos de la vida y te ayude a superar tu zona de resistencia.

5. Establezca metas realistas: las metas poco realistas pueden alimentar al crítico interno. Establezca objetivos alcanzables para generar confianza y silenciar el diáemblem interno negativo.

Con la a la autocompasión podemos calmar esa voz crítica para así dar luz y crear espacio para escuchar otra voz: tu voz interior compasiva. Este aspecto de ti mismo te ama y te acepta incondicionalmente. Esa voz que te acompaña y apoya.

¿Hay una parte de ti que cree que es importante que hagas, seas o logres algo que hasta hoy no has conseguido? ¿De quién son esas expectativas?

Para contrarrestar esto, reconozca que el crecimiento se produce cuando sale de su zona de confort. Acepta el malestar como una señal de progreso y autoexpansión.

La crítica interior, alimentada por la autocrítica y el miedo, puede convertirse en un obstáculo formidable en nuestro camino hacia el crecimiento own y profesional. Pero no temas, porque existen estrategias que pueden ayudarte a silenciar esta implacable voz interior y recuperar el Manage sobre tus pensamientos y acciones.

Relaciones poco sanas – si tu Crítico Interno no cree que merezcas tener una relación donde tu pareja te valore y te trate bien, es improbable que la vayas a encontrar.

En respuesta a un pensamiento interno como “eres idiota” es necesario responder en primera persona de manera positiva, dando respuestas como “yo soy una persona inteligente que a veces tiene problemas, pero lo suficientemente competente como para salir adelante”.

Una vez que el crítico sepa que ya no necesita read more gritar para ser escuchado, puede comenzar a ofrecerle un nuevo vocabulario. En lugar de decir "No estás listo", intente con: "Asegurémonos de estar bien preparados.

A medida que crecemos adoptamos de forma inconsciente esos patrones y los convertimos en pensamientos negativos y destructivos hacia nosotros y también hacia los demás.

Al integrar estas técnicas, las personas pueden aprovechar la crítica como fuerza motivadora, convirtiendo lo que a menudo se percibe como negativo en un impulso positivo para la autodisciplina y el desarrollo particular.

De igual modo, hemos podido interiorizar el crítico interior a través de figuras de autoridad durante nuestra infancia. Tal vez nos repitieran que no éramos demasiado competentes para esto o aquello, o que nuestra actitud dejaba mucho que desear.

"Siempre le digo a los atletas que estoy orientando que no hay nada peor que dejar la pista con arrepentimientos".

Report this page